Fueron 2 fechas en 3 plantas y más de 250 personas las que participaron en una actividad diseñada para fomentar la integración y el orgullo papelero entre los colaboradores y sus familias.
La jornada incluyó recorridos guiados por las diferentes plantas, con el objetivo de brindar a las familias una visión integral del proceso de producción de papel, pero también de reconocer los espacios de trabajo y el rol que cumple cada uno de sus seres queridos dentro de la planta.
La actividad, también contó con otras atracciones para niños y adultos, y un espacio para compartir algunos snacks disponibles para la ocasión.
Sobre el balance de este evento, Mauro Jara, gerente Industrial de Unipapel, cuenta que “esta es la primera vez que celebramos este día como Unidad y la concurrencia fue lo que más marcó esta jornada. Queríamos que fuera más que una visita a la planta; nos pusimos al servicio de las familias y espero que hayamos creado una experiencia inolvidable para todos que, sin duda, queremos repetir”.
Al mismo tiempo, Verónica Pizarro, gerente de Personas de la Unidad, afirma que: “Estamos muy felices de haber realizado la actividad del Día de la Familia, porque pudimos compartir una experiencia muy bonita y enriquecedora entre nuestros trabajadores y cada una de sus familias. Fue una jornada muy entretenida, llena de aprendizaje y sobre todo de un profundo orgullo por mostrar cómo hacemos el mejor papel del mundo“.