En agosto vivimos la primera Ruta de la Economía Circular, en la que nos visitaron clientes de Carozzi, Parque Arauco y París para conocer de primera fuente cómo estamos revolucionando el embalaje y su cadena de valor, a través de nuestras unidades de Gestión de Residuos, Papel y Energía, y Soluciones de Embalaje.
En una jornada, nuestras visitas tuvieron la oportunidad de conocer las plantas y procesos de Recupac, Energía Pacífico, Compañía Papelera Pacífico y Corrupac. Esto les permitió entender de mejor manera cómo cada una de las unidades de negocio contribuye a la integración, sinergia y propuesta de valor del Grupo. Además, esta instancia permite fidelizar a nuestros clientes y posicionarnos como un proveedor que aporta en su sostenibilidad y competitividad de forma integral.
“Como Empresas Coipsa, invitamos a nuestros clientes a que conozcan nuestro modelo de economía circular, para que puedan vivir en primera persona nuestra propuesta de valor, que es hacerlos más sostenibles y competitivos. Estamos convencidos de que esta experiencia les permitirá buscar nuevas oportunidades para agregarle valor a sus clientes y al medioambiente, y así impactarlo positivamente”, comentó Juan Andrés Silva, gerente comercial de Recupac.