La tasa de cumplimiento de solicitudes de retiros incluye a los retiros acordados en la planificación mensual y también a aquellos que han sido requeridos el día anterior. Durante varios meses consecutivos, Recupac ha mantenido el 99%.
Para lograr esa cifra, los colaboradores del área Logística de Recupac, definieron su objetivo: “determinamos ciertos pilares que nos iban a ayudar a avanzar; queríamos ser flexibles, ágiles, oportunos y, además, deseábamos tener una conexión mayor con los transportistas”, cuenta Gonzalo San Martín, jefe de Coordinación Logística de Recupac. De esta manera, reestructuraron el área para mejorar la gestión y acortar sus tiempos de respuesta.
En los próximos meses, el área de Coordinación Logística busca implementar medidas como la generación de rankings de conductores que sirva para darles retroalimentación sobre el trabajo que realizan. Además, quieren impulsar un programa de seguridad y, por último, buscan entrenar a los transportistas para que su vínculo con los clientes se traduzca en una experiencia que distinga el servicio que entrega nuestra filial.